Aerolíneas

Hainan Airlines nueva ruta a Zúrich, Suiza

Hainan Airlines nueva ruta a Zúrich, Suiza en el Boeing 787

Hainan Airlines continúa con sus expansión de rutas internacionales inaugurando una nueva conexión entre Shenzhen, China y Zúrich Suiza a bordo del Boeing 787 Dreamliner

Hainan Airlines inaugura una nueva ruta con vuelos Shenzhen–Zúrich, en Suiza. El nuevo servicio es el primer vuelo directo que conecta la zona china de Cantón-Shenzhen con Suiza, y es también la séptima ruta intercontinental de la aerolínea que parte de Shenzhen.

La aerolínea ha programado sus vuelos a Suiza con un Boeing 787 Dreamliner que ya han empezado a cubrir la ruta con dos frecuencias semanales.


El vuelo HU741 de Hainan Airlines, el primer vuelo del nuevo servicio Shenzhen-Zúrich de la compañía, despegó del Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao’an (SZX) a las 01:20 del 27 de agosto (hora de Pekín) y aterrizó en el aeropuerto de Zúrich (ZRH) el mismo día a las 7:55 (hora local).

El servicio Shenzhen-Zúrich complementará los servicios existentes, reduciendo de forma considerable el tiempo de vuelo y de tránsito para los pasajeros. La nueva ruta con Suiza proporciona un puente aéreo nuevo para los pasajeros que viajen entre Europa y Oceanía.

Horario vuelos Hainan ruta Zúrich-Shenzhen

Vuelo HainanAviónDíasSalidaLlegada
HU741Boeing 787 L-VShenzhen 01:20Zúrich 07:55
HU742Boeing 787L-VZúrich 11:40Shenzhen 05:00+¹

Expansión de rutas de Hainan Airlines

En 2018, Hainan Airlines lanzó los vuelos Shenzhen-Madrid, Shenzhen-Bruselas, Shenzhen-Tianjin-Vancouver, Cantón-Tel Aviv y Shenzhen-Zúrich en la zona de Cantón-Shenzhen, y ha programado el inicio de un nuevo vuelo Shenzhen-Viena para el próximo 20 de octubre.

Además de los destinos mencionados, actualmente las rutas internacionales de Hainan Airlines van desde Shenzhen a Brisbane, Cairns, Aukland, Zúrich, Sihanoukville , Chiang Mai, Chiang Rai, Vientián, Luang Prabang, Da Nang y Nha Trang.

La aerolínea transpacífica más eficiente ha creado una red de vuelos internacionales cada vez más amplia, facilitando a los viajeros combinar vuelos de larga y de corta distancia que salgan del mismo aeropuerto o de aeropuertos cercanos de la zona.

Crédito fotografía cabecera © Donal Morrissey Birrlad

Deja un comentario