Aerolíneas

Hainan Airlines nueva ruta Shenzhen-Viena

Hainan Airlines nueva ruta Shenzhen - Viena

Hainan Airlines ha estrenado una nueva ruta con Europa desde el pasado 20 de octubre. La nueva conexión conecta la ciudad china de Shenzhen con la capital austriaca, Viena.

Los vuelos Viena-Shenzhen están operados con aviones Boeing 787 Dreamliner de Hainan Airlines y cubrirán la ruta con dos frecuencias semanales; jueves y sábado.


La nueva conexión entre Aisa y Europa es fruto de la colaboración entre China y Austria que dio lugar a la firma de una carta de intenciones para la cooperación con el Aeropuerto Internacional de Viena llevada a cabo en el Foro de Boao para Asia, celebrado el pasado mes de abril de 2018.

Con esta nueva ruta, el Aeropuerto Internacional de Viena (VIE) tendrá vuelos directos a 17 ciudades asiáticas, alimentando la red de rutas aéreas internacionales de Viena y fortaleciendo la posición del aeropuerto como puerta de entrada a Europa central y del Este.

Con el lanzamiento del vuelo Shenzhen-Viena de Hainan Airlines, la aerolínea aumenta su número de rutas aéreas internacionales y regionales desde Shenzhen a 15.

Los vuelos sin escalas a Europa de Hainan Airlines pasan a ser cuatro, cubriendo ciudades como Bruselas, Viena , Zúrich y vuelos a Madrid operativos desde marzo de este año.

Crédito fotografía © Donal Morrissey Birrlad – Todos los derechos reservados

Deja un comentario