Aerolíneas

Hainan Airlines nuevo vuelo México-Pekín, China

Hainan Airlines vuelos Mexico Pekin Boeing 787-8 Dreamliner Donal Morrisey Birrlad

La aerolínea Hainan Airlines inaugurará el vuelo México-Pekín, China en la que será su primera ruta sin escalas entre Sudamérica y Asia.

La nueva ruta estará operativa desde marzo de 2018, si bien, a la fecha, aún no han sido cargados en el sistema de reservas de Hainan Airlines.


Hainan Airlines Business Boeing 787-8 Dreamliner

Clase Business con 36 asientos del Boeing 787-8 Dreamliner de Hainan Airlines

El nuevo destino contará con tres frecuencias semanales con aviones Boeing 787-8 Dreamliner de los que la flota de Hainan Airlines cuenta con diez aeronaves con capacidad para 213 pasajeros, distribuidos en clase Business con 36 asientos y 177 en cabina económica.

El vuelo tendrá una escala técnica en Tijuana, la cual se convierte en una nueva opción transpacífica para los viajeros del sur de California gracias al CBX, Cross Border Xpress, puente aéreo peatonal cerrada destinado a aquellos pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México.

Desde Tijuana y tras la escala que tendrá una duración aproximada de dos horas, emprenderá de nuevo vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX).

Gran Muralla China

Gran Muralla China

Conforme la programación de la aerolínea, el vuelo Pekín-México, HU7925, mientras que el México-Pekín se operará con el HU7926, si bien los horarios y días de operaciones deberán consultarse en la web de la aerolínea, habida cuenta de que pueden sufrir modificaciones hasta la definitiva autorización de los vuelos.

Crédito fotografía cabecera Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario