Aerolíneas

Hainan Airlines nuevo vuelo entre Londres y China

Hainan Airlines Boeing 787 Dreamliner vuelo Londres Changsha China

La aerolínea china Hainan Airlines inaugurará el 23 de marzo su nuevo vuelo directo Londres-Changsa, en China, continuando con su fuerte apuesta por el mercado europeo, en donde solo esta semana inaugurará su nueva ruta conectando China y España con el vuelo Madrid-Shenzhen.

Para la compañía aérea integrada en HNA Group, este nuevo destino supondrá su segunda puerta de entrada en Reino Unido tras la puesta en marcha de la ruta Mánchester y Pekín.


Hainan Airlines Londres Changsa China

Hainan Airlines horarios ruta Londres Changsa China

La conexión aérea entre Londres-Heathrow (LHR)  y el Aeropuerto Internacional Changsha Huanghua (CSX) se operará con una frecuencia de tres vuelos semanales. Estos, se realizara en aviones de fuselaje ancho Boeing 787 Dreamliner, de los que la flota de Hainan Airlines cuenta con un total de 26 equipos configurados en dos cabinas; Business con 36 asientos en el 787-8 y 30 en el 787-9 y clase económica con capacidad para 177 y 262 pasajeros, respectivamente.

Los Boeing 787 de Hainan Airlines disponen de clase Business con asientos reclinables en 180º, auriculares del reconocido fabricante BOSE y amenity kits de Bvlgari para la clase ejecutiva, mientras que los pasajeros de clase económica podrán disfrutar de un sistema de entretenimiento a bordo a la carta, así como una selección de platos gourmet a bordo que incluyen platos accidentales y orientales.

Deja un comentario