Aerolíneas

Hawaiian Airlines y Japan Airlines acuerdo de código compartido

Hawaiian Airlines JAL Japan Airlines codigo compartido

La aerolínea de bandera de Hawái, Hawaiian Airlines y JAL Japan Airlines han comenzado la venta de billetes de forma conjunta gracias al acuerdo de código compartido. Los viajeros que viajen entre Japón y Hawái disfrutarán de una alianza estratégica entre la red de destinos de JAL y Hawaiian Airlines.

Por el momento, las aerolíneas han firmado el acuerdo de código compartido en más de 30 vuelos nacionales, 11 vuelos internacionales y todos los vuelos con origen o destino insular.


La primera fase de la alianza codeshare entre JAL y Hawaiian incluye:

Posibilidad de obtener millas en HawaiianMiles y JAL Mileage Bank en vuelos con código compartido, incluyendo los vuelos sin escalas entre Honolulu y Nagoya y Sapporo.

Acceso a 36 destinos nacionales y 11 internacionales que están sujetos a la aprobación definitiva por parte del gobierno, dentro de la red de JAL, así como a todos los vuelos Japón-Hawái.

Acceso a la red de islas vecinas de Hawái con aproximadamente 170 vuelos diarios.

La incorporación de Hawaiian Airlines en JALPAK de JAL que ofrece a los huéspedes más opciones en los paquetes turísticos entre Japón y Hawai a partir del 2 de abril de 2018.

Reconocimiento de status para acceso a las VIP lounges.

Conexiones convenientes y una mejor experiencia para los viajeros, favorecida por la reubicación de Hawaiian en la Terminal 2, junto a JAL, en el aeropuerto de Tokio Narita desde el 25 de marzo.

JAL y Hawaiian planean mejorar aún más su acuerdo mediante la creación de una empresa conjunta a través de un acuerdo de inmunidad antimonopolio. Las aerolíneas han anticipado la presentación de su solicitud ante el Departamento de Transporte de EE. UU y las autoridades japonesas el próximo mes.

Hawaiian Airlines Airbus A330-200

Hawaiian Airlines Airbus A330-200 @ Donal Morrissey Birrlad – Todos los derechos reservados

Crédito fotografía Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados

Deja un comentario