Cargo

IAG Cargo, nueva ruta directa a Islamabad, Pakistán

IAG Cargo, nueva ruta directa a Islamabad, Pakistán Boeing 787-8

IAG Cargo ha anunciado hoy un nuevo servicio directo entre el Reino Unido e Islamabad, Pakistán, que empezará a operar en junio de 2019.

La nueva ruta se operará durante todo el año, tres veces a la semana, desde el aeropuerto londinense de Heathrow, teniendo los clientes acceso a hasta 15 toneladas de carga por vuelo. 


El nuevo servicio de cargo fortalecerá la oferta de IAG Cargo en la región, sumándose a los 300 vuelos semanales de la operadora de carga con procedencia o destino Asia.

Vuelo Islamabad en el Boieng 787

La nueva ruta supone el regreso de IAG Cargo al mercado de Pakistán tras varios años y se operará con aviones Boeing 787-8 de British Airways.

Estos aviones de nueva generación disponen de bodega de carga con temperatura controlada lo que resulta ideal para cubrir la creciente demanda de transporte de productos farmacéuticos en esta nueva ruta.

Islamabad es una de las tres rutas adicionales que IAG Cargo incorporará en 2019, que se suma a las incorporaciones de Pittsburgh en EE. UU. y de Osaka en Japón, respectivamente.

Crédito fotografía © Donal Morrisssey Birrlad

Deja un comentario