Aerolíneas

Iberia y Air Nostrum reforzarán vuelos Santander Madrid en 2018

Iberia Airbus A320-200 EC-LRG

A partir de la próxima temporada de verano 2018, Iberia y Air Nostrum aumentarán los vuelos Santander Madrid hasta ofrecer una media de 30 frecuencias semanales entre ambas ciudades.

Con nuevos horarios para mejorar la conectividad y estimular el turismo en Cantabria, Iberia y Air Nostrum, sumarán unos 365,000 asientos anuales, incrementando su oferta en un 25% respecto a 2017.


Los nuevos horarios de los vuelos Madrid – Santander permitirán pasar el día tanto en Madrid como en Santander y regresar el mismo día al mantenerse el vuelo de pernocta en Santander.

Las escapadas de fin de semana hacia la ciudad cántabra serán más factibles gracias a los tres vuelos hacia Santander que se operarán a partir de las 15:55 horas, con inclusión durante la temporada de verano 2018 de dos vuelos Santander Madrid los domingos a las 17:45 y 20:10 horas.

Asimismo, a fin de facilitar las conexiones desde Santander con otros destinos de ambas aerolíneas en Europa, EEUU, América Latina, Asia y África, aquellos vuelos que coincidan con las ventanas de salida de los destinos de largo radio de Iberia, serán operados con aviones Airbus A319, con capacidad para 141 pasajeros.

Además, Air Nostrum volverá a operar el vuelo Santander-Lisboa los jueves y domingos desde en 3 de mayo al 8 de septiembre de 2018.

Crédito fotografía Donal Morrisey (Birrlad) © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario