Aerolíneas

Iberia App ahora con descuentos de residente y familia numerosa

App Iberia vuelos check in

La app de Iberia incorpora nuevas funcionalidades como la posibilidad de reserva de billetes de avión con el descuento de residente y/o de familia numerosa, posibilidades estas que ya estaban operativas desde la web de la aerolínea.

La actualización de la aplicación móvil de Iberia, tanto para dispositivos Android como iOS, llega en un momento en el que cada vez más clientes hacen uso de la misma para la consulta y la gestión de vuelos.


Con más de 100,000 visitas a la misma diariamente, 1,800 descargas diarias y una cifra de 400 operaciones de compra y reserva de billetes al día ahora incluye la aplicación de forma automática y acumulable de los descuentos para los pasajeros residentes en Canarias o Baleares o de familia numerosa.

Una vez seleccionado el vuelo a través de la app de Iberia e introducido los datos personales, son verificados mediante el Sistema de Acreditación de Residencia Automática (SARA) del Ministerio de Fomento, para comprobar su validez y no tener que aportar la documentación de residencia en el aeropuerto.

Iberia App iOS Android

Iberia App iOS Android

La aplicación Iberia App, disponible para dispositivos iOS y Android te permite gestionar todo tu viaje con un sencillo menú donde podrás encontrar tu vuelo, consultar tus reservas, realizar el Check in de Iberia, consultar el estado de vuelos, descargar y almacenar tus tarjetas de embarque o incluso hacer la reserva de tu hotel.

Deja un comentario