Aerolíneas

Iberia vuela a Boston con su clase Turista Premium

Iberia Airbus a330

La aerolínea española Iberia ha anunciado la incorporación de su nueva cabina Turista Premium en los vuelos Madrid – Boston, Estados Unidos.

La nueva clase Turista Premium es un producto diseñado para los vuelos de largo recorrido de la aerolínea, que ofrece una experiencia intermedia entre la clase económica y la Business Plus.


El nuevo producto fue integrado desde el mes de mayo de 2017 y según ha señalado Iberia ha tenido una gran acogida, superando las previsiones en relación a porcentajes de ocupación, tanto en las rutas a Norteamérica como a Latinoamérica.

Entre las rutas, actualmente servidas con cabina Turista Premium se encuentran: Ciudad de México, Miami, Nueva York, Chicago y Bogotá. Durante el transcurso de este mes de agosto, el nuevo servicio también se hará extensivo a los vuelos entre Madrid y Boston.

Iberia cabina Turista Premium

Iberia cabina Turista Premium

El nuevo producto ofrece a los pasajeros un mayor espacio para las piernas, pasando de los 77 centímetros de la cabina turista a los 94 de la Turista Premium, lo que representa un 20% más de espacio.

También, los asientos disponen de un 40% más de reclinación en comparación a la clase económica tradicional, además, de ofrecer mayor anchura en el asiento, alcanzando los 48 centímetros, reposacabezas ajustable y reposapiés.

Los clientes de la nueva clase de Iberia dispondrán de facturación en mostradores prioritarios, mayor franquicia de equipaje (2 piezas), kit amenity a bordo, auriculares con cancelación de ruido y una oferta gastronómica más amplia y elaborada.

Deja un comentario