Aerolíneas

Iberia cancela el vuelo Madrid Caracas del 2 de agosto de 2017

Iberia cancelacion vuelos Venezuela

La aerolínea española Iberia ha comunicado la decisión de cancelar el vuelo directo entre su hub en Madrid Barajas y la capital venezolana Caracas, para el próximo miércoles día 2 de agosto de 2017.

Esta cancelación del vuelo se suma a la habida el pasado domingo 30 de julio, debido a la compleja situación de seguridad y las dificultades operacionales que están suponiendo los vuelos a Venezuela.


La coyuntura actual en Venezuela ha motivado que la semana pasada varias aerolíneas comunicaran el cese de vuelos internacionales hacia Venezuela, entre ellas Avianca.

Iberia espera reanudar sus vuelos directos Madrid – Caracas el próximo jueves día 3 de agosto, para lo cual ha previsto operar la ruta con un avión de mayor capacidad, que permita reubicar a los pasajeros que no ha podido volar esos días.

De todas formas, la aerolínea española está realizando un seguimiento de la situación en Venezuela e informará a los clientes de las posibles modificaciones o cancelaciones que puedan surgir en relación con los vuelos programados.

Por el momento, Iberia sigue facilitando a los pasajeros afectados la posibilidad de cambiar la fecha de los sus vuelos, el cambio de ruta o el reembolso del billete, con independencia de las condiciones del mismo.

Deja un comentario