Aerolíneas

Iberia oferta de empleo a tripulantes de cabina (TCP) japoneses

Iberia empleo Tripulante Cabina TCP Japon

La aerolínea española Iberia realiza una nueva oferta de empleo para tripulantes de cabina, TCP, japoneses ante el aumento de frecuencias de los vuelos a Tokio.

Para el incremento de frecuencias del vuelo Madrid-Tokio que llevará a cabo Iberia desde el próximo mes de octubre de 2018, elevando de tres a cinco operaciones semanales, la compañía aérea precisa cubrir puestos de trabajo de tripulantes de cabina de origen japonés.


La oferta de empleo de Iberia ofrece un puesto de trabajo como tripulante de cabina con base en Madrid estando el proceso de selección TCP abierto hasta el próximo 10 de mayo de 2018.

Aquellos interesados pueden consultar los requisitos, los detalles del puesto a cubrir y presentar su solicitud en la web de empleo de Iberia: https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/.

Un comentario

  • Me parece que los de Iberia son un poco insensibles y poco profesionales ya que no tienen bien organizadas su ofertas de empleos y dejan en espera a todos quiénes envían CV y ponen sus esperanzas en esperar sin respuesta alguna.

Deja un comentario