Aerolíneas

Iberia Express-Air Nostrum temporada verano 2018

Air Nostrum Iberia Regional CRJ 1000 Verano 2018

La próxima temporada de verano 2018 para las filiales de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum traerán la reanudación de los vuelos a Faro, Portugal y Biarritz en Francia.

Para cubrir la demanda de vuelo a Italia, Iberia Express inaugurará su nueva ruta a Palermo, mientras crecerán los vuelos a Nápoles y Cagliari.


Grecia también se beneficia de nuevas rutas como a la isla de Mikonos que se complementará con otros destinos nacionales como Santorini y Creta.

Otras rutas de la aerolínea low cost Iberia Express seguirán estando disponibles como Cork, Oslo, Cracovia o Malta, destino este último que adelanta sus operaciones al 22 de mayo.

En cuanto al mercado español, la filial de bajo costo, concentrará la mayor parte de sus operaciones en los archipiélagos de forma que tanto las Islas Baleares como Canarias dispondrán de un aumento de los asientos ofertados en un cinco para los vuelos a Mallorca, Menorca e Ibiza y de un cuatro por ciento en las rutas a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

Air Nostrum

La novedad de Iberia Regional – Air Nostrum de cara al verano será la apertura del vuelo Madrid-Burgos desde el próximo 1 de junio.

Además, rutas como Asturias-Valencia, Alicante-Bilbao, Alicante-Ibiza o Sevilla-Valencia se reanudarán por Iberia Regional – Air Nostrum con un mayor número de ofertas, creciendo también el número de vuelos Madrid-Almería, Pamplona y Melilla, entre otras.

Crédito fotografía Alec Wilson – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario