Aerolíneas

Iberia Express realiza una cata de vinos de Tenerife a 30.000 pies

Iberia Express Airbus A320

La aerolínea low cost de Iberia, Iberia Express realizó ayer una cata de vinos a bordo de su vuelo Madrid Tenerife con motivo de la celebración de la gala de la Guía Michelin España y Portugal 2018 que se llevará a cabo en el día de hoy en la Isla.

Iberia Express cata vinos queso Tenerife

Cata de vinos y quesos con Denominación de Origen de Tenerife con ocasión de la celebración de gala de la Guía Michelin España y Portugal 2018

Los pasajeros, guiados por un experto enólogo, pudieron realizar una cata de dos vinos y dos variedades de quesos de cabra con Denominación de Origen de Tenerife, en un guiño a la gastronomía de la Isla.


En el vuelo de Iberia Express entre Madrid y Tenerife previsto para hoy a las 20:00 horas, hora en la que dará comienzo la gala de la Guía Michelin, también se ofrecerá a sus pasajeros una degustación de quesos originarios de Tenerife.

Tenerife, única isla canaria que cuenta con cinco estrellas Michelin en su haber, sigue apostando para convertirse en todo un referente culinario

En palabras de Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express, el sorprender a los pasajeros con iniciativas como la celebrada ayer en el vuelo a Tenerife, resulta un lujo, dando la oportunidad de ofrecer un servicios singular y diferencial que va en la línea con los principios de la compañía y, dentro de un mercado estratégico como el de las Islas Canarias.

Esta cata de vinos se realiza pocos días después de la renovación de la carta menú de Iberia Express, en la que se han incluido nuevos productos de temporada frescos, saludables y ligeros.

Deja un comentario