Aerolíneas

Iberia Express amplía la oferta del entretenimiento a bordo

Iberia Express contenido Club Express Onboard

Iberia Express amplía su oferta con un mayor contenido de su entretenimiento a bordo con nuevas películas y publicaciones digitales mejorando la experiencia de vuelo de sus pasajeros.

La nueva oferta de entretenimiento a bordo incluye películas y contenido digital accesible de forma gratuita y que ya se encuentra disponible en el Club Express Onboard, con películas como “La forma del agua” o “Tres anuncios en las afueras”.


Nuevos títulos de FOX también forman parte del renovado contenido Onboard, así como contenido digital como Reason Why, publicación de actualidad e investigación sobre Marketing y Economía Digital que se incorporó el pasado mes de abril.

Las películas se encuentran disponibles en español, francés e inglés, forman parte de la ampliación y renovación de contenidos que lleva a cabo Iberia Express y que, según los datos facilitados, han hecho que la valoración de la plataforma haya crecido en un 40% con respecto al pasado año.

El Club Express Onboard, desarrollado por Immfly, ofrece largometrajes, series, cortos, programas de humor, noticias, prensa diaria, revistas, información práctica del destino con guías de puntos de interés o servicio de meteorología, información sobre el vuelo y juegos.

Deja un comentario