Aerolíneas

Iberia Express reforzará la ruta Fuerteventura-Madrid en invierno 2018

Iberia Express reforzará la ruta Fuerteventura-Madrid en invierno 2018

Gracias al nuevo horario del aeropuerto de Fuerteventura, Iberia Express añadirá dos nuevas frecuencias semanales durante la próxima temporada de invierno 2018-2019 al vuelo entre Madrid y Fuerteventura

El vuelo Fuerteventura-Madrid se reforzará por Iberia Express en la próxima temporada de invierno 2018 gracias a la modificación del horario de apertura del aeropuerto de Fuerteventura.

La modificación llevada a cabo por la dirección de aeropuertos de Canarias de AENA adelanta desde octubre el horario de apertura del aeropuerto a las 7:00 h. de la mañana.


Con el nuevo horario del aeropuerto de Fuerteventura, Iberia Express añadirá dos nuevas frecuencias a la semana que conectarán con Fuerteventura desde Madrid los jueves y sábados, y regresarán a la capital española los viernes y domingos.

Estas dos nuevas frecuencias se suman al vuelo diario que actualmente conecta el aeropuerto de Fuerteventura con Madrid y suponen un importante refuerzo a la conectividad de la Isla.

Al vuelo de Iberia Express que opera a diario se unirán los dos nuevos vuelos de temporada invierno 2018, saliendo desde Madrid-Barajas (MAD) los jueves y sábado a las 19:55 horas.

Desde Fuerteventura, el vuelo de regreso a la capital saldrá a las 07:00 h. de la mañana todos los viernes y domingos al pernoctar el avión en el aeropuerto majorero.

La adición de las frecuencias, además de mejorar la conectividad con Canarias, aumentará las posibilidades de conexión con casi 30 destinos de Iberia en Estados Unidos, América Latina y Asia.

Deja un comentario