Aerolíneas

Iberia Express volará a Toulouse

Iberia Express iniciará vuelos diarios a Toulouse en octubre.

Desde el próximo 29 de octubre, la filial de bajo coste de Iberia, Iberia Express iniciará sus vuelos a Toulouse (Francia), los cuales serán operados todos los días de la semana.

Con esta nueva incorporación, Iberia Express, sumará un total de siete rutas a Francia; Nantes, Burdeos, Rennes, Niza, Lyon, París (Aeropuerto Charles de Gaulle) y Toulouse.


Enmarcada dentro de la temporada de vuelos de invierno, saldrá desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) diariamente a las 19:00 y llegará al Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac  a las 20:25 horas.

El vuelo de vuelta saldrá de Toulouse a las 21:00 horas y con una duración prevista de una hora y 20 minutos, llegará a Madrid a las 22:20 horas.

Airbus Toulouse Airbus A380Toulouse ofrece multitud de posibilidades al viajero, donde podrá encontrar una gran riqueza artística e histórica donde se podrá encontrar desde la ciudad romana, la ciudad medieval, los suburbios originados entre los siglos XVII y XIX, así como las zonas exteriores de Toulouse cuyo origen ha sido la absorción de municipios a la cuidad.

Otra de las posibilidades que ofrece Toulouse será poder realizar una visita a las instalaciones de la factoría de Airbus en Toulouse, algo que facilitará el nuevo vuelo de la aerolínea a los amantes de la aviación.

Deja un comentario