Aerolíneas Empleo y formación aeronaútica

Iberia elige a FTEJerez para la formación de pilotos

FTEJerez formacion pilotos Iberia simulador

Iberia ha seleccionado a FTEJerez, una de las principales escuelas de pilotos de líneas aéreas de Europa, para la formación inicial de pilotos.

A tal fin, se ha lanzado el Programa de Cadetes para la selección y formación de candidatos, cuya solicitud puede realizarse desde hoy 27 de noviembre de 2017.


FTEJerez Iberia formacion pilotos approach

FTEJerez realizará la formación de pilotos de Iberia

En esta convocatoria, aquellos candidatos que sean seleccionados, se incorporarán al programa AFOP (Airline First Officer Programme) que lleva a cabo por la escuela FTEJerez. La formación, tendrá una duración de 62 semanas y comenzarán en el primer trimestre de 2018.

Completado el curso, los cadetes tendrán que obtener la oportuna habilitación de tipo con Iberia, trámite este previo a la incorporación como copilotos de Iberia, en función de la necesidad de cubrir puestos de empleo en Iberia.

Los candidatos que sean seleccionados se unirán en Jerez a otros cadetes de todo el mundo y de diferentes aerolíneas, pudiendo obtenerse los detalles del programa de formación, requisitos y formularios de solicitud en la web de FTEJerez.

Deja un comentario