Aerolíneas Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Iberia Mantenimiento cierra acuerdo con DHL

Iberia Mantenimiento MRO acuerdo DHL motores aviones

Iberia Mantenimiento ha sido la empresa seleccionada por DHL Express para realizar la revisión y mantenimiento de los motores de avión  Rolls-Royce RB211 535-E4 de los aviones Boeing 757 de las flotas de sus filiales DHL Air UK y Blue Dart.

La flota de DHL Air UK incluye cuatro aviones de carga Boeing 767-300F y 20 B-757-200SF., mientras que la operadora india Blue Dart, con base en Chennai y controlada mayoritariamente por DHL mantiene seis aviones B-757.


/

El acuerdo incluye el mantenimiento de un total de 40 motores durante los próximos diez años que se complementa con los servicios que Iberia Mantenimiento ya presta al grupo alemán Deutsche Post DHL para los motores RB-211-535C.

Iberia Mantenimiento taller motores MRO Madrid

Taller de motores de Iberia Mantenimiento en Madrid

Iberia Mantenimiento dispone de dos bases principales donde presta los servicios de mantenimiento MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) que están situadas en Barcelona y Madrid.

Como proveedor de servicios MRO cuenta con 2,600 empleados especializados que dan soluciones integrales a aviones Airbus de las familias A320, A330 y A340.

/

Además, el taller de motores de Madrid es donde se realizan las operaciones de inspección, revisión y reparación de los motores CFM 56, V2500 y RB211.

Deja un comentario