Aerolíneas

Iberia Plus mantendrá el mismo nivel durante la baja por maternidad

Iberia Plus mismo nivel maternidad embarazo

Iberia mantendrá el mismo nivel de Iberia Plus a todas aquellas mujeres durante el periodo de baja por maternidad, una medida de la que se beneficiaron casi 180 pasajeras frecuentes durante 2017.

Con esta medida, transcurrida la baja por maternidad, disfrutarán a la reincorporación a su actividad de las mismas ventajas con Iberia gracias a la prórroga automática por un año del mismo del mismo nivel que dispusieran antes de la baja.


A tal fin, y para beneficiarse de la ventaja que facilita Iberia, la titular de la tarjeta Iberia Plus, deberá informar a la compañía aérea y acreditar la situación de embarazo a través del email baby@iberia.es.

Mujeres embarazadas y vuelos

Iberia pone a disposición de todas aquellas mujeres embarazadas este servicio para que, una vez transcurrida la baja por maternidad, dispongan de todos sus beneficios acumulados, recordando que la aerolínea recomienda la consulta con su médico sobre la posibilidad de volar a partir de la 28ª semana de gestación.

Además, aconseja evitar viajar en avión a partir de la semana 36 y si ello no fuera posible, precisarán de autorización médica que será solicitada en los mostradores de facturación, check-in de Iberia.

Deja un comentario