Aerolíneas

Iberia realizará vuelos diarios a El Salvador

Iberia realizará vuelos diarios a El Salvador

Iberia operará desde octubre vuelos diarios a El Salvador aumentando la oferta de asientos en la ruta en un 40%

La aerolínea española Iberia comenzará a operar vuelos diarios a El Salvador desde el próximo uno de octubre de 2018.

El incremento de frecuencias en el vuelo Madrid-San Salvador, sujetas a la definitiva aprobación gubernamental, supondrá un aumento del 40% en la oferta de asientos a la capital de El Salvador, a donde opera actualmente cuatro vuelos semanales.


Los vuelos diarios a El Salvador serán operados con aviones comerciales de fuselaje ancho Airbus A330-200 de Iberia con capacidad para 288 pasajeros . Estos, disponen de una cabina distribuida en dos clases; Business con 19 asientos y 269 en clase económica.

Lo mejor de El Salvador

Iberia realizará vuelos diarios a El Salvador

Beatriz Guillén de Vázquez, sénior manager de gestión de Ingresos de Largo Radio de Iberia

Como ha manifestado Beatriz Guillén de Vázquez, sénior manager de gestión de Ingresos de Largo Radio de Iberia, salvadoreña de origen, además de la inigualable belleza de los paisajes de El Salvador, también resulta un lugar idóneo para los negocios e inversiones.

El país que mantiene una economía dolarizada con zonas francas industriales listas para fabricar todo tipo de productos de exportación que van desde la industria textil, la agroindustria y pequeñas manufacturas hasta empresas especializadas en mantenimiento aeronáutico, logística y energía renovable y proyectos de inclusión social para personas en zonas de riesgo de marginación y pobreza.

Crédito fotografía © Eurospot – Todos los derechso reservados

Deja un comentario