Aerolíneas

Iberia refuerza los vuelos a Croacia

Iberia Airbus A320neo

Iberia ha comenzado a operar sus vuelos a Croacia donde mantiene tres destinos de temporada como Dubrovnik, Zagreb y Split desde hace diez años.

Los vuelos desde Madrid a Dubrovnik y a Zagreb pasan a operarse de forma anual añadiéndose durante la temporada de invierno estos destinos en Croacia como nuevas rutas de Iberia.


Tanto el vuelo Madrid-Dubrovnik como el vuelo Madrid-Zagreb mantendrán dos frecuencias semanales en cada ruta durante el invierno.

Además, Iberia ofrece a los pasajeros que deciden visitar Croacia el poder combinar varios destinos en el billete de avión, de forma que se pueda volver desde otra ciudad croata diferente a la del vuelo de ida.

Dubrovnik

Durante la temporada de verano 2018 la conexión con Dubrovnik contará con hasta cuatro vuelos durante junio, siete a principios de julio que se ampliarán hasta los nueve semanales desde mediados de julio y hasta tres vuelos diarios durante el mes de agosto.

Dubrovnik Croacia

Zagreb

Desde esta semana Iberia ofrece dos vuelos semanales a Zagreb, frecuencias que irán en aumento conforme avance la temporada, llegando a realizar hasta cinco vuelos en julio, tres semanales en junio y dos diarios en el mes de agosto.

Zagreb Croacia

Split

El 1 de junio comenzarán los vuelos directos a Split con dos frecuencias a la semana que aumentarán hasta los seis semanales durante el mes de julio y las siete en agosto con un vuelo diario en cada sentido.

Split Croacia

Crédito fotografía cabecera Eurospot – © Todos los derechos reservados. Imagen Airbus A320neo Iberia

Deja un comentario