Aerolíneas

Iberia operará mañana el vuelo Madrid – Caracas con el Airbus A340-600

Iberia Airbus A340-600

La aerolínea española Iberia ha confirmado que mañana, jueves tres de agosto, operará el vuelo entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) y el Aeropuerto Internacional de Caracas (CCS), así como el de vuelta entre la capital venezolana y Madrid.

Debido a las cancelaciones de los vuelos Madrid – Caracas – Madrid, del pasado 30 de julio y el dos de agosto, la aerolínea operará el vuelo de mañana jueves con el avión mas grande de la flota de Iberia.


Será el Airbus A340-600 que dispone de una capacidad para 346 pasajeros, lo que facilitará poder reubicar a los pasajeros de los vuelos que han sido cancelados por situación en Venezuela.

El vuelo previsto para el día de mañana, tiene su salida prevista a las 12:00 horas, realizará una corta escala en Santo Domingo (SDQ), para llegar a Caracas a las 17:10 horas. La duración total del vuelo será de más de 11 horas, dos horas más que la conexión directa Madrid Caracas, debido a la parada en Santo Domingo.

Desde Caracas a Madrid, el vuelo sin escalas, directo, y tiene previsto despegar a las 18:50 horas y llegará a Madrid a las 09:40 horas del día siguiente.

Iberia espera poder continuar operando los vuelos entre Madrid y la capital venezolana a partir de mañana de forma regular los miércoles, jueves y domingos, volviendo a ser operada con los aviones Airbus A330.

Por el momento, la aerolínea ha informado que el vuelo de ida mantendrá la escala en Santo Domingo (SDQ).

 

Deja un comentario