Aerolíneas

Innovación en la compra a bordo de Lufthansa

Lufthansa compra a bordo online supermercado vuelo

¿A quien no se le suma la vuelta a casa con encontrarse la nevera vacía? Y es que el hueco que permiten las nuevas tecnologías junto a los actuales sistemas de entretenimiento a bordo, han hecho que Lufthansa introduzca la posibilidad de que el pasajero pueda aprovechar su vuelo para realizar sus compra a bordo en la cadena de supermercados REWE y llegar a casa para recibir su compra.

Lanzado como un proyecto piloto, Lufthansa y REWE, se juntan en una experiencia para ofrecer al pasajero la posibilidad de realizar su compra a bordo en el supermercado en los viajes de larga distancia, de forma que, con una entrega concertada, el pasajero vuelva a su casa sin preocuparse enncontrarse con nevera vacía.


Como si fuera desde el propio domicilio, se podrá adquirir durante el vuelo cualquier producto, sea fresco o no, y al llegar de viaje, recibirlo en casa con su envoltorio refrigerado.

Este nuevo servicio únicamente estará disponible en Alemania y actualmente es posible realizarlo en 75 ciudades, en las que se incluyen las principales como Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Múnich y Colonia.

Esta nueva utilidad, sin duda, será uno de los caminos futuros que las aerolíneas sabrán aprovechar y es que, en el modelo de negocio de venta a bordo, aún hay muchas posibilidades sin explorar y por ofrecer al pasajero.

El proyecto se lanzó el pasado 1 de octubre y estará vigente durante tres meses. Las primeras seis semanas estará activo en todas las rutas de largo recorrido desde Frankfurt, Múnich y Düsseldorf, mientras que las siguientes seis, el servicio podrá ser probado en los vuelos de largo radio a Frankfurt, Múnich y Düsseldorf.

Un valor añadido a la experiencia del pasajero en vuelo que se incorpora a través de la red a bordo Lufthansa FlyNet.

Deja un comentario