Aerolíneas Aviones

Nuevo interior de la cabina del Boeing 777 de Delta

Delta Air Lines ha finalizado la renovación del interior de la cabina del primer Boeing 777-200ER que ha sido operado en el vuelo a Pekín desde Detroit.

El interior de la cabina del Boeing 777 de Delta ya dispone de las premiadas suites One, la nueva Delta Premium Select y los asientos más amplios que Delta dispone en su flota dedicada a operar los vuelos internacionales.


En total la cabina de los renovados B777 se están adaptando para una capacidad para 296 pasajeros de los cueles 28 corresponden a la clase suites Delta One, 48 en clase Delta Premium Select y 220 en económica. La nueva distribución en clase económica de Delta permite bajar la capacidad por filas hasta los nueve asientos frente a las configuraciones habituales de diez.

Con todos sus asientos equipados con entretenimiento a bordo, la novedad es la incorporación de sistemas de iluminación led en cabina, permitiendo recrear ambientes personalizados en función de la fase del vuelo.

Las tareas que Delta Air Lines está llevando a cabo con la remodelación de sus B777 finalizarán en 2019, fecha en la que los ocho 777-200ER y los diez aviones 777-200LR de la aerolínea estarán completamente renovados.

Se une así a otras mejoras acometidas por Delta para aumentar el nivel de experiencia de vuelo de sus pasajeros que pueden disponer de comidas gratuitas a bordo en determinadas rutas, entretenimiento y mensajería gratuitas a bordo a través de iMessage, WhatsApp o Facebook Messenger, junto a conexión WiFi en la mayoría de vuelos entre otras nuevas prestaciones.

Delta One Suites en el Boeing 777

La clase Delta One Suites ahonda en la comodidad y privacidad del pasajero, ofreciendo un espacio privado al que se accede mediante una puerta corredera y donde encontrará espacios especialmente diseñados para el almacenamiento de objetos personales y todo ello junto a unos acabados de primera calidad propios de una clase ejecutiva.

Delta Boeing 777 interior cabina One Suites

Delta Boeing 777 interior cabina One Suites

Delta Premium Select

El interior de la nueva cabina Delta Premium Select con 48 asientos se abre como nueva posibilidad para aquellos clientes que precisen un mayor espacio y nivel de comodidad con un elevado servicio a bordo.

Delta Boeing 777 interior cabina Premium Select

Delta Boeing 777 interior cabina Premium Select

Clase económica Delta B777

Los 220 pasajeros en clase económica de Delta que vuelen en el Boeing 777 de Delta Air Lines ahora podrán realizas su vuelo con mayor comodidad gracias a unos asientos con un ancho de 47 centímetros o 18,5”, pantallas IFE de 11” o puertos para la carga de sus dispositivos móviles.

Delta Boeing 777 interior cabina economica

Delta Boeing 777 interior cabina económica

Deja un comentario