Aerolíneas Aviones

Interjet estrena el Airbus A321neo

Airbus A321neo Interjet XA-JOE

La aerolínea mexicana Interjet ha recibido su primer avión Airbus A321neo (XA-JOE) de mano de su arrendador AerCap.

Con la llegada de este A321neo a México, Interjet se convierte en el segundo operador de aviones neo en Latinoamérica, tras haber sido la colombiana Avianca la primera aerolínea en operarlo.


Airbus A321neo Interjet XA-JOE

Interjet Airbus A321neo MSN7939 matriculado como XA-JOE tras haber estado registrado en Alemania como D-AYAV

El Airbus A321neo de Interjet, con capacidad para 192 pasajeros y equipado con motores LEAP 1-A de CFM, se integra en la flota de Interjet que cuenta en la actualidad con un total de 79 aviones; 50 Airbus A320, siete A321 y 22 Sukhoi Superjet 100.

La compañía aérea seguirá recibiendo otras cinco aeronaves del modelo A321neo que servirán para obtener una reducción en los costes operativos y rentabilizar en mayor grado aquellas rutas donde existe mayor demanda de pasajeros gracias a su capacidad y al bajo consumo frente a otros aviones de su categoría.

Y todo ello, sin descuidar el nivel de experiencia de sus clientes que gracias al acuerdo alcanzado con Panasonic Avionics, el A321 neo incorpora la última tecnología en cuanto a sistemas de entretenimiento y conectividad a bordo IFEC junto a pantallas retráctiles de 12” con resolución Full HD. Este, permite a los pasajeros la navegación por internet durante el vuelo o hacer uso de aplicaciones de redes sociales, entre otras muchas capacidades que brinda la conexión wifi de Interjet mediante el sistema eXO o la posibilidad de disfrutar de servicios de streaming a través del propio dispositivo móvil del cliente.

Crédito fotografía Xfwspot – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario