Aerolíneas

Interjet WiFi y entretenimiento en vuelo IFE de Panasonic Avionics

Interjet Airbus A321-200

La aerolínea mexicana Interjet ha cerrado un acuerdo con Panasonic Avionics a fin de incorporar el sistema eXO que permitirá ofrecer conectividad WiFi en vuelo, así como uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados,  a bordo de sus aviones Airbus A320 y A321.

El primero de los aviones que equipe los servicios de conexión WiFi será un Airbus A321neo que se espera sea entregado en noviembre de 2017.


El servicio de conectividad a bordo de Panasonic permitirá a los pasajeros la navegación por internet, el envío y recepción de correos electrónicos y la utilización de aplicaciones de redes sociales como WhatsApp o Instagram, a través de la red Wi-Fi de Interjet.

El sistema elegido por Interjet contará con nuevo monitores retráctiles de 12 pulgadas y con resolución Full HD (1080p), permitiendo ofrecer servicio de streaming inalámbrico mediante los propios dispositivos electrónicos de los pasajeros que podrán conectarse al portal inflight entertainment IFE  y disfrutar del entretenimiento en una segunda pantalla.

 

Deja un comentario