Aerolíneas

JAL AIR Soup Stock Tokyo en vuelos internacionales

JAL Kitchen Gallery Soup Stock Tokyo

A partir del próximo 1 de diciembre de 2017, Japan Airlines JAL, introduce la vigésimo sexta entrega del menú a bordo “JAL Kitchen Gallery”, en colaboración con Soup Stock Tokyo que será en las clases Premium Economy y económica en los vuelos a Europa, Norteamérica, Australia y Sudeste Asiático.

En esta nueva edición de la Kitchen Gallery de JAL, se sirvirá una original consistente sopa de hongos, pollo y vegetales con pasta a la genovesa, pan de horno de piedra y melocotones con gelatina de yogurt que se servirá como segunda comida a bordo y previa a la llegada al destino.


La 26ª edición JAL Kitchen Gallery estará disponible desde el mes de diciembre hasta el 28 de febrero de 2018 en las siguientes rutas de la aerolínea asiática;

JAL Japan Airlines Soup Stock Tokyo

Nueva edición JAL Kitchen Gallery en colaboración con Soup Stock Tokyo

Desde Tokio – Narita a; Frankfurt, Helsinki, Chicago, Dallas, Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Vancouver, Sídney y Melbourne.

Desde el Aeropuerto de Tokio Haneda se servirá en los vuelos a París, Londres, Nueva York y San Francisco y desde el Aeropuerto de Osaka a Los Ángeles.

Deja un comentario