Aerolíneas

JAL y Wi2 ofrecen conexión WiFi gratuita en Japón para sus visitantes

JAL Boeing 787 Dreamliner

JAL Japan Airlines y el Grupo KDDI Wire and Wireless Co. Ltd. “Wi2” cierran un acuerdo para proporcionar WiFi a los turistas que visitan Japón a través de la aplicación móvil JAL Explore Japan Wifi.

JAL Explore Japan WiFi app

Aplicación JAL Explore Japan WiFi para acceso a internet en Japón

La app JAL Explore Japan Wi-Fi ya está disponible para dispositivos compatibles de Apple (iOS 8.0 y posterior) y Android (4.1 o posterior) y su funcionamiento consiste en la conexión automática a más de 200.000 puntos de acceso WiFi operados por Wi2 (Grupo KDDI) en todo Japón y que principalmente se encuentran en aeropuertos, estaciones de tren, restaurantes, lugares turísticos, etc.


Dentro de la aplicación JAL Explore Japan Wi-Fi y mediante el acceso gratuito e ilimitado a los múltiples puntos de acceso Wi-Fi el usuario dispondrá de acceso a información de la aerolínea JAL, así como a la sección sugerencias que incluye enlaces de acceso a servicios de información proporcionados por JAL, como la Guía JAL para Japón o el JAL Japan Explorer Pass.

La aplicación únicamente está disponible para visitantes extranjeros solo está disponible para descargar para residentes fuera de Japón.

Deja un comentario