Aerolíneas

Japan Airlines JAL presenta sus nuevas comidas a bordo

Boeing 787 Japan Airlines JAL

Los pasajeros de First Class de Japan Airlines, JAL, disfrutarán desde el próximo 1 de marzo de 2018 de las nuevas comidas a bordo de la mano de dos reconocidos chefs galardonados con varias estrellas Michelin.

Las delicatesen gastronómicas que la aerolínea japonesa sirve a bordo de sus vuelos que operan rutas a Norteamérica, Europa, Australia y sudeste asiático se encuadran bajo el concepto “JAL BEDD SKY AUBERGE”.


Con la incorporación del chef Hideki Ishikawa, propietario del restaurante kaiseki ISHIKAWA en Kagurazala, Tokio y del chef Kouki Koizumi, jefe de cocina del restaurante KOHAKU, los nuevos menús de comida japonesa a bordo adquieren un toque de exclusividad gracias a los galardonados en la última edición de la Guía Michelin de Tokio.

Las rutas en las que estará disponible la nueva experiencia culinaria serán: de Tokio-Narita a Nueva York, Chicago y Los Ángeles, así como los vuelos desde Haneda a; Nueva York, San Francisco, París y el vuelo a Londres JL043.

Nuevo menú AIR Japanese Soba Noodles Tsuta

La 27ª edición de la SERIE AIR de Japan Airlines, JAL, llevará a sus vuelos en nuevo menú AIR Japanese Soba Noodles Tsuta desde el 1 de marzo que se servirá a los pasajeros de clase económica y Premium Economy.

El menú a bordo estará basado en fideos que se mezclarán con aceite aromatizado de trufa y pollo recubiertos con pollo y brotes de soja.

Menu a bordo JAL Japanese Soba Noodles Tsuta

Soba Noodles Tsuta en clase Premium Economy y económica

El plato, servido en el reconocido restaurante Tsuta, se servirá exclusivamente a bordo de determinados vuelos de JAL y hasta el 31 de mayo de 2018 en las rutas desde Tokio-Narita a Chicago, Dallas, Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Vancouver, Frankfurt, Helsinki y Melbourne.

Desde Tokio-Haneda se servirá en las rutas a San Francisco, Nueva York, París y el vuelo JL043 a Londres.

Desde el Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) en Osaka se ofrecerá en el vuelo a Los Ángeles.

El menú a bordo de la 27ª edición estará compuesto por un plato principal de Chicken Soba con pollo, brotes de soja y tiras de tortilla, aperitivos de Bok-choy con frutos secos y jalea de melocotón blanco.

Deja un comentario