Aerolíneas

Japan Airlines JAL y Qatar Airways acuerdo de código compartido

Boeing 787 Japan Airlines JAL

La aerolínea japonés Japan Airlines (JAL) y Qatar Airways han anunciado un nuevo acuerdo de código compartido en determinadas rutas a Oriente Medio, África y Asia Central.

El  acuerdo codeshare que ambas aerolíneas mantienen desde 2013 entre Japón y Doha se fortalece con la adición de estos vuelos que se operarán bajo código compartido desde el próximo 1 de abril de 2018, según informa JAL.


La compra de billetes de avión estará disponible desde el 14 de marzo.

En concreto afectará a  rutas en Oriente Medio que son operadas por Qatar Airways desde Doha a Estambul, tanto al Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen (SAW) como al Aeropuerto Internacional Atatürk (IST), y Ankara en Turquía. También afectará a la ruta a Amán en Jordania.

En Asía Central el acuerdo afectará a la ruta a la capital de Azerbaiyán, Bakú.

En cuanto a las rutas con código compartido en África, afectarán a Addis Abeba en Etiopía, Nairobi en Kenia, Dar es-Salaam en Tanzania y Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

JAL Japan Airlines Qatar Airways codigo vuelos compartido

Con este acuerdo JAL, continúa mejorando su red en Oriente Medio, África y Asia Central ofreciendo tanto a clientes de negocio como de turismo una mejor experiencia de vuelo de la mano de Qatar Airways, aerolínea cinco estrellas.

Deja un comentario