Aerolíneas

Jet Airways nueva ruta Mánchester-Bombay

Jet Airways Airbus A330-200 VT-JWG

Jet Airways estrenará nueva ruta con el vuelo Mánchester-Bombay desde el próximo cinco de noviembre de 2018, convirtiéndose en el quinto servicio sin escalas de la aerolínea hacia y desde Reino Unido.

El vuelo sin escalas a Mánchester de la principal aerolínea india se convertirá en el destino internacional número 21 que se añade a la red de rutas de Jet Airways. En el caso de Reino Unido complementa a los tres vuelos que opera desde Bombay a Londres Heathrow y al vuelo diario entre Delhi y Delhi, que se suman a otros destinos inaugurados el año pasado en Europa como Ámsterdam o París que opera desde Bangalore y Chennai, respectivamente.


La nueva ruta será cubierta con una frecuencia de cuatro vuelos semanales; lunes, jueves, sábados y domingos, con avión Airbus A330-200 con capacidad para 245 pasajeros distribuidos en clase Business y económica.

El vuelo de Jet Airways 9W130 cubrirá la distancia de 7,340 km. existente entre ambas ciudades despegando de Bombay a las 02:30 horas para llegar al Aeropuerto de Mánchester (MAN) a las 07:55, mientras que el 9W129 saldrá de Mánchester a las 09:35 y aterrizará en Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji (BOM) a las 00:40 horas.

Crecimiento en carga aérea

La apertura de la ruta a Mánchester de Jet Airways añadirá una capacidad de 15 toneladas de carga aérea entre India y Reino Unido, abriendo un segundo destino de gran importancia para exportadores y empresas de India.

La capacidad de carga diaria de Jet Airways entre Reino Unido y Bombay y Delhi se situará en las 115 toneladas por sentido impulsando el comercio entre ambos países y beneficiando especialmente el tráfico de mercancías como productos farmacéuticos, de ingeniería, textil o alimentos.

Crédito fotografía Eurospot – © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario