Aerolíneas

Joon celebra su millón de clientes

Joon Airbus A321-200

La aerolínea de bajo coste Joon ha celebrado su millón de clientes en menos de seis meses desde que iniciase sus operaciones de vuelo.

Si el 1 de diciembre de 2017 la nueva aerolínea Joon, filial de Air France, realizase su primer vuelo comercial el 1 de diciembre de 2017, el pasado 25 de mayo viajó su cliente número un millón en un vuelo de Roma a París-Charles de Gaulle.


Tras ser recibido por el CEO de Joon, Jean-Michel Mathieu y la tripulación este fue obsequiado con un vuelo y unas zapatillas Joon “Le Coq Sportiv”, emblema del uniforme de la aerolínea.

Joon pasajero cliente un millon

Joon celebra su millón de clientes en seis meses desde el comienzo de sus vuelos

Destinos Joon

Solo han hecho falta seis meses para que la red de destinos de Joon en Europa se haya extendido sirviendo rutas a Barcelona, Berlín, Oporto, Lisboa, Oslo, Roma, Nápoles o Estambul.

También la ampliación de las rutas de largo radio se ha ampliado cubriendo mercados internacionales en Asia, Sudamérica o África.

Destinos como El Cairo, Ciudad del Cabo, Fortaleza, Mahé o Teherán ya están siendo operados por la joven aerolínea a cuyos vuelos se irán sumando nuevas rutas como el vuelo París-Bombay, India, que comenzará el 18 de junio de 2018.

Durante la temporada de verano 2018, Joon operará vuelos a un total de 14 destinos desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG), donde mantiene su base.

Flota Joon

La gran expansión de la nueva aerolínea de Air France ha sido posible por la existencia de un total de 14 aviones en la flota de Joon.

Inicialmente operando con aviones de fuselaje estrecho de Airbus, a la fecha su flota la integran siete Airbus A320, cuatro A321 y tres de fuselaje ancho A340-300 dedicados a realizar los vuelos de largo radio.

Crédito fotografía Xfwspot – © Todos los derechos reservados. Imagen Airbus A321-200

Deja un comentario