Aerolíneas

Joon realizará el vuelo París-Mumbai

Airbus A320 Joon

La aerolínea de bajo coste de Air France, Joon, será la que opere los vuelos París-Mumbai desde el próximo mes de junio de 2018.

Será el 18 de junio cuando Air France confíe el servicio de vuelo a Bombay a Joon, que operará la nueva ruta con un Airbus A340, manteniendo un vuelo diario.


/

El vuelo AF218 saldrá del Aeropuerto París-Chales de Gaulle a las 11:40 para llegar a Bmbay a las 05:00+¹, mientras que desde Mumbai el vuelo AF217 despegará a la 01:55h para aterrizar en París a las 08:05 horas.

Tanto en Mumbai como en París, aquellos pasajeros que tengan vuelos de conexión con Air France o cualquier miembro de la alianza SkyTeam, se beneficiará de la asistencia de la aerolínea matriz.

El avión Airbus A340 será el encargado de cubrir la nueva ruta y estará equipado con nuevas cabinas en clases Business, Premium Economy y económica, con sistemas de entretenimiento a bordo y pantallas táctiles individuales de última generación.

Los pasajeros de Joon también podrán hacer uso de sus propios dispositivos móviles a través de acceso gratuito a YouJoon.

Joon 14 destinos en 2018

Con este nuevo destino serán un total de 14 las rutas que cubra la aerolínea Joon desde París.

Los vuelos de corto y medio radio que atiene son a; Barcelona, Berlín, Estambul, Lisboa, Nápoles, Oslo, Oporto y Roma, mientras que los de larga distancia cubren destinos a Fortaleza, Ciudad del Cabo, El Cairo, Mahé, Teherán y Bombay.

Crédito fotografía Eurospot – © Todos los derechos reservados . Imagen Airbus A320

Deja un comentario