Aerolíneas

KLM firma código compartido con Kulula.com

KLM codigo compartido kulula.com

KLM Royal Dutch Airlines y kulula.com, aerolínea sudafricana, firman un acuerdo de código compartido para la expansión de la red de rutas de ambas compañías aéreas.

Con el nuevo codeshare se facilitarán un mayor número de destinos y posibles opciones a los pasajeros de KLM y los de kulula.com, filial de bajo coste de Comair Limited.


La europea KLM añadirá el código de vuelo KL en los vuelos nacionales que opera Kulula, de forma que los pasajeros puedan realizar la conexión de vuelos en los aeropuertos de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, donde opera desde los Países Bajos.

De esta forma, con un único billete de avión, un solo check-in y con la comodidad de que el equipaje facturado llegará al destino final sin mayores preocupaciones, los pasajeros pueden disfrutar de los beneficios del acuerdo desde el próximo 29 de mayo de 2018.

Destinos en vuelos con código compartido

Los vuelos que se benefician de esta alianza son aquellos con destino a; East London, Ciudad del Cabo, Durban y George desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo (JNB) o a Durban desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo (CPT).

Deja un comentario