Aerolíneas Aviones

KLM recibe el onceavo Boeing 787-9 de su flota

Boeing 787-9 Dreamliner KLM Royal Ditch Airlines hangar

La aerolínea KLM Royal Dutch ha recibido su undécimo avión Boeing 787-9 Dreamliner en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS).

Es el primer avión que recibe la compañía aérea en 2018, un nuevo B-787-9 que se integra en la flota de KLM Royal Dutch Airlines fue entregado en Seattle, desde donde despegó dirección su hub en Ámsterdam.


Con MSN42491 ha sido matriculado como PH-BHN y bautizado Morgenster en holandés que significa Morning Star. Viene equipado con motores GEnx-1B y una capacidad para 294 pasajeros, distribuidos en tres clases de cabina; 42 asientos en Business, 48 en Economy Confort y 216 en económica.

Las rutas que se suelen cubrir con este modelos son; Abu Dabi/Muscat, Rio de Janeiro, Osaka, San Francisco, Hangzhou, Xiamen, Chengdú, Shanghái, Colombo, Dubai, New York, Calgary, Kuala Lumpur

La renovación de la flota de KLM continuará a lo largo de este año para en abril recibir su duodécimo B787-9 y alcanzar con otros dos más las 14 aeronaves de este modelo concreto.

Entre los aviones que se incorporarán a operar vuelos de KLM, esta, mantiene un pedido de Boeing 787-10 cuyas entregas están previstas que comiencen en 2020.

Boeing 787-9 Dreamliner KLM Royal Dutch Airlines llegada a Schiphol

Llegada al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol del undécimo avión Boeing 787-9 Dreamliner de la flota de KLM Royal Dutch Airlines. Fotografías © Patrik Kop – Todos los derechos reservados

Deja un comentario