Aerolíneas

KLM vuelo directo San José, Costa Rica – Ámsterdam

KLM nuevos vuelos directos entre Ámsterdam y San José, Costa Rica.

Desde el 31 de octubre, la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines, pondrá en marcha nuevos vuelos directos desde Ámsterdam a San José, en Costa Rica.

Con una frecuencia de dos vuelos semanales, la ruta será operada por aviones Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para un total de 294 pasajeros distribuidas en tres clases de cabina; 30 asientos en World Business Class, 45 en Economy Confort y 219 en clase Economy.


KLM World Business Class

Con esta nueva ruta, durante la temporada de invierno serán cinco los vuelos semanales que el grupo Air France KLM ofrecerá a Costa Rica, tres a París y los de Ámsterdam – Schiphol

Los vuelos desde Ámsterdam – Schiphol saldrán los martes y viernes a las 15:25 horas y su llegada a San José, será a las 20:05 horas (hora de Costa Rica).

El vuelo de San José a Ámsterdam saldrá a las 22:05 horas y aterrizará en Ámsterdam a las 15:10 +1.

Otras posibilidades de conexión entre Costa Rica y Holanda es el vuelo que opera KLM a Panamá y cuya conexión desde Costa Rica puede realizarse a través del vuelo de San José a Panamá ofrecido por la aerolínea Copa Airlines, con la cual, KLM mantiene un acuerdo codeshare o código compartido.

Con este nuevo vuelo se fortalece la conectividad entre Costa Rica y Europa, ofreciendo a los viajeros que viajen desde Costa Rica conexiones con 131 destinos diferentes, además de dinamizar el turismo y el comercio. Holanda es uno de los principales exportadores en Costa Rica.

Deja un comentario