Aerolíneas

La flota de LEVEL sumará tres aviones Airbus A330-200

Level flota Airbus A330-200

International Airlines Group (IAG, ha procedido a convertir tres opciones de compra a pedidos firmes de aviones de fuselaje ancho Airbus A330-200, que se integrarán en la flota de LEVEL.

Los aviones serán entregados durante el verano de 2018 y servirán de apoyo para la expansión de rutas de LEVEL.


La aerolínea low cost LEVEL comenzó sus operaciones de vuelo el pasado 1 de junio desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) y su lanzamiento ha estado respaldado por una flota de dos aviones Airbus A330-200 con una capacidad para 314 pasajeros.

Level Airbus A330-200 cabina turista premium

LEVEL Cabina Turista Premium Airbus A330-200

LEVEL, la nueva aerolínea de bajo coste del grupo IAG, LEVEL mantiene dos cabinas; la turista o económica y la Turista Premium, manteniendo para los pasajeros pantallas de entretenimiento individual, así como conectividad Wifi A bordo.

Los destinos actuales que cubre la compañía aérea desde Barcelona, son; Buenos Aires (EZE, Los Ángeles (LAX), Oakland (OAK) en San Francisco y Punta Cana (PUJ).

Con la próxima incorporación de nuevos aviones Airbus A330-200, LEVEL fortalecerá su expansión en el mercado de vuelos transoceánicos de bajo coste, aumentando el  flujo de pasajeros desde Barcelona gracias a los acuerdos de código compartido que en la actualidad mantiene con Iberia y Vueling.

Deja un comentario