Aerolíneas

LATAM Airlines Brasil anuncia vuelos Sao Paulo – Las Vegas

LATAM Airlines Boeing 767-300

La aerolínea LATAM Airlines Brasil, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre su hub de Sao Paulo en Brasil y Las Vegas en Estados Unidos que será operada con una frecuencia de tres vuelos semanales. Se convertirá en la única aerolínea en operar vuelos directos entre estas dos ciudades que compaginará con otros vuelos del grupo a; Miami, Orlando, Boston, Nueva York y Los Ángeles.

El vuelo Sao Paulo – Las Vegas será operado por LATAM Airlines entre los meses de junio y agosto de 2018, coincidiendo con la época de mayor demanda de pasajeros. Esta nueva conexión será operada con un avión de fuselaje ancho Boeing 767 de la aerolínea en configuración de dos clases que ofrece una capacidad para 221 pasajeros; 191 asientos en clase económica y 30 en Premium Business.


La compañía empezará a volar esta ruta a partir del próximo 21 de junio de 2018. El vuelo JJ9460 operará los lunes, jueves y sábados despegando desde el Aeropuerto de Sao Paulo Guarulhos (GRU) a las 23:55 horas y llegará a Las Vegas a las 08:10 horas (hora local), mientras el vuelo de vuelta JJ9461 operará los martes, viernes y domingos, despegando a las 13:05 horas de Las Vegas y aterrizando en Sao Paulo a las 05:25 horas (hora local)

Los vuelos ya están disponibles a la venta mediante los canales oficiales de la aerolínea.

Crédito fotografía Vicente Quezada © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario