Aerolíneas

LATAM Airlines Perú inaugura vuelo Lima-San José, Costa Rica

Airbus A320neo LATAM Airlines

La mayor aerolínea de Latinoamérica, LATAM Airlines, inauguró en el día de ayer su nueva ruta entre la capital de Perú; Lima y la de Costa Rica; San José.

LATAM Airlines Perú, que ya había anunciado en el pasado el lanzamiento de vuelos Lima – San José, Costa Rica, también ha cuadrado los horarios de este vuelo con el objetivo de proporcionar conexiones rápidas en Lima para permitir a los pasajeros tomar el vuelo a San José desde ciudades como Santiago de Chile, Sao Paulo o Buenos Aires, centros de operaciones de gran importancia para LATAM.


Los nuevos vuelos Lima-Costa Rica-Lima serán operados con aviones de fuselaje estrecho Airbus A319 de LATAM Airlines Perú (LP).

El vuelo de ida LA2408 despegará de Lima a las 13:05 horas y llegará a San José, Costa Rica a las 15:55 horas (hora local), con una duración de 3 horas y 50 minutos, mientras que el de retorno LA2409 saldrá de Costa Rica a las 17:15 horas y llegará a las 22:05 horas (hora local) con una duración de vuelo de 3 horas y 50 minutos.

Por el momento, LATAM Airlines opera esta ruta tres veces por semana; martes, viernes y domingos, aunque a partir de marzo, añadirá una cuarta frecuencia semanal que será los sábados.

Con la inauguración de este vuelo, LATAM Airlines logra ofrecer a sus pasajeros la primera conexión de su red hacia Costa Rica, ya que hasta la fecha no disponía de ningún enlace.

Crédito fotografía Xfwspot. © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario