Aerolíneas

LATAM Airlines premio a la “Mejor aerolínea de Sudamérica”

Airbus A320neo 271N CC-BHA

La mayor aerolínea de Latinoamérica, LATAM Airlines ha recibido el premio por cuarto año consecutivo a la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en los galardones Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards, otorgados el pasado lunes en su 14º edición en un hotel de Beverly Hills.

Estos premios están basados en opiniones reales y verificadas de pasajeros de todas las aerolíneas. Los clientes que participan en los GT Tested Reader Survey Awards vuelan de media unos 11 vuelos internacionales y 13 vuelos nacionales al año, se hospedan durante 60 noches cada año en hoteles y más del 60% vuela en clase ejecutiva o business.


Este reconocimiento es muy importante para LATAM Airlines, ya que, además del concederle el prestigio de ser la mejor aerolínea de Latinoamérica, el mismo, es elaborado directamente por pasajeros que vuelan en sus aviones y en la mayoría de casos lo hacen con frecuencia, por lo que también evalúan los servicios como el programa de fidelización LATAM Pass y LATAM Fidelidade.

Por otra parte, LATAM también ha sido reconocida como mejor compañía aérea de la región por los premios World Travel Awards, cuyos ganadores fueron anunciados hace pocos días.

LATAM, perteneciente a la alianza Oneworld, también premiada como la mejor a nivel global, es la aerolínea que surgió después de la fusión entre LAN Airlines y TAM Linhas Aéreas. Actualmente, es la mayor aerolínea de la región y a la que más destinos vuela. Entre sus principales mercados se encuentran Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Argentina o Colombia.

Crédito fotografía Eurospot © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario