Aerolíneas

LATAM Airlines renueva su menú de clase económica

LATAM renueva menu clase economica

El Grupo Latam Airlines ha llevado a cabo un proceso para renovar el servicio de comida a bordo y los menús que sirve a sus pasajeros de clase económica, en los vuelos internacionales superiores a siete horas.

Inicialmente, el nuevo servicio estará disponible en los vuelos internacionales de Latam Airlines Perú en aquellos desde y hacia Lima, esperándose que antes de finalizar el año, este activo en todas las rutas intercontinentales del grupo superiores con una duración superior a las siete horas.


Para llevar a cabo la renovación del menú a bordo, la aerolínea latinoamericana ha estado colaborando durante más de 16 meses con Gate Gourmet, en Ámsterdam. Durante este periodo, se han llevado a cabo una serie de pruebas para el desarrollo del nuevo menú a bordo. La nueva oferta gastronómica ha sido probada en 14 vuelos, con un aumento en la satisfacción del cliente de 27 puntos.

Con el nuevo menú y unas nuevas bandejas rediseñadas, LATAM Airlines aumenta en un 50% el tamaño de los platos y replantea el tradicional modelo de las bandejas de comida.

Si el servicio que se va a servir es almuerzo o cena, la compañía ofrecerá tres opciones de menú; entre las que se encuentra una comida caliente, un menú vegetariano y un plato frío más ligero. En el caso del desayuno, se ofrecerán dos opciones a elegir.

Esta renovación del menú a bordo se implementará en toda la red de LATAM Airlines Group a finales de 2017, manteniendo el servicio de catering a bordo de forma gratuito en estos vuelos. La nueva oferta gastronómica gourmet está basada en sabores de platos de la gastronomía latinoamericana. LATAM ha señalado que ha creado más de 300 nuevos platos que se servirán a bordo de sus aviones Boeing 787, 767, 777 y en los Airbus A350, a un promedio de 14,000 pasajeros en aproximadamente 64 vuelos cada día.

Deja un comentario