Aerolíneas

LATAM Airlines vuelos Roma-Sao Paulo

Latam Airlines vuelos Roma Sao paulo

LATAM Airlines inauguró el pasado sábado sus nuevos vuelos directos Roma-Sao Paulo, en Brasil, potenciando su presencia en Europa donde ya mantiene vuelos directos desde Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt, Milán y Roma.

La nueva ruta, una de las 24 que prevé inaugurar en 2018, será operada con una frecuencia de tres vuelos semanales a bordo de un avión Boeing 767 que cuenta con una capacidad para 221 pasajeros, distribuidos en clase económica con 190 asientos y 30 plazas en Premium Business.


/

Con el vuelo Roma-Sao Paulo de LATAM la aerolínea incrementa su presencia en Europa donde ya suma siete destinos y su segundo destino en Italia, tras los vuelos desde Milán, situando a la aerolínea en un centro clave de conexiones con los más de 120 destinos de LATAM Airlines Group en Latinoamérica.

En palabras de Rodrigo Contreras, Director General en Europa de LATAM Airlines,

“Roma es sin duda uno de los mercados más estratégicos de Europa para nosotros, estamos hablando del primer destino turístico en Italia y el tercer destino más visitado de la Unión Europea. Con este nuevo vuelo proyectamos transportar unos 35.000 pasajeros al año y este vuelo será la mejor opción para quienes viajan por turismo o trabajo desde Roma a São Paulo que ofrece conexiones a alrededor de 120 destinos en América Latina»

El vuelo con destino a Sao Paulo (JJ8181), operado por LATAM Airlines Brasil, despega los lunes, jueves y sábados a las 10:00 horas desde el Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO), también conocido como Leonardo da Vinci, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos (GRU) a las 18:35 hora local. La duración de vuelo es de 12:35 minutos.

El vuelo Sao Paulo-Roma (JJ8180) saldrá de São Paulo a las 15:50h. Los miércoles, viernes y domingos, para llegar a Roma a las07:55+¹, manteniendo la ruta 12 horas de vuelo.

Será a partir del 1 de julio y una vez obtenidas las pertinentes autorizaciones, cuando LATAM incremente las actuales tres frecuencias de su nuevo destino.

 

Deja un comentario