Aerolíneas

LATAM Airlines vuelos Santiago – Sao Paulo – Tel Aviv en 2018

LATAM Airlines Boeing 787 Dreamliner Cop Vicente Quezada

LATAM Airlines, aerolínea formada a partir de la fusión de Lan Airlines y Tam Linhas Aéreas, ha anunciado su intención de lanzar un nuevo vuelo hacia Tel Aviv, Este vuelo realizará la ruta Santiago de Chile – Sao Paulo – Tel Aviv.

LATAM Airlines planea comenzar a operar esta nueva frecuencia que conectará Latinoamérica con la capital israelita a partir de finales del próximo año 2018, con una frecuencia de tres vuelos semanales. Concretamente, el vuelo saldrá del hub de la aerolínea en el Aeropuerto de Santiago de Chile (SCL) y realizará una escala en su hub de Sao Paulo en Brasil, desde donde continuará de forma directa hasta Tel Aviv.


LATAM ya ha utilizado en el pasado este tipo de estrategia de operar sus vuelos de largo radio con una escala en su hub de Sao Paulo, como es el caso de la conexión Santiago – Sao Paulo – Milán.

Con este anuncio, la red de rutas de la mayor aerolínea de Latinoamérica, alcanza los 144 destinos alrededor del mundo, incluyendo sus recién anunciados vuelos a Roma, Lisboa y Boston.

En el caso del vuelo a Roma, la aerolínea ya ha sacado los billetes a la venta a través de los canales de venta habituales y está esperando las autorizaciones de los reguladores aéreos para las dos otras rutas.

Desde comienzos de 2016, la red intercontinental de LATAM Airlines se ha ampliado considerablemente, destacando la ruta Sao Paulo – Johanesburgo y Barcelona – Lima.

Deja un comentario