Aerolíneas

LATAM Airlines ofrecerá Wifi a bordo de sus aviones

LATAM Airlines Boeing 787-9 Dreamliner Vicente Quezada

LATAM Airlines Group ha anunciado el lanzamiento de internet Wifi a bordo de sus aviones. El servicio comenzara a estar disponible en el primer trimestre del 2018. Primeramente, será instalado en los aviones que cubren las rutas nacionales en Brasil operadas por Latam Airlines Brazil, a su vez, también estará disponible en determinados vuelos internacionales con origen o destino Brasil en destinos seleccionados de la red de rutas de Latinoamérica.

Posteriormente, el servicio de Wi-Fi a bordo de LATAM Airlines, se hará extensivo a otros mercados y a los vuelos intercontinentales de la aerolínea. La aerolínea espera tener terminada la integración del nuevo servicio de internet a bordo a lo largo del próximo 2019.


Para poder ofrecer la conexión a internet en sus aviones, LATAM se ha aliado con Gogo, empresa con amplia experiencia en proporcionar servicios de conectividad de internet a bordo de aviones por vía satélite.

El pasajero dispondrá de varios paquetes de acceso a internet en los aviones de LATAM, entre los que encontramos desde el más básico que permite enviar y recibir correos y mensajes, hasta el de mayor velocidad que permite utilizar funcionalidades en streaming.

Los pasajeros podrán seguir utilizando la plataforma de LATAM Entertainment, que proporciona al cliente una amplia gama de contenidos de forma gratuita como películas, series, documentales e información del vuelo.

Crédito fotografía Vicente Quezada @ Todos los derechos reservados.

Deja un comentario