Aerolíneas

LATAM, mejor aerolínea en experiencia de viaje de Sudamérica

LATAM, mejor aerolínea en experiencia de viaje de Sudamérica

LATAM Airlines Group fue nombrada como una «Five Star Global Airline» por su experiencia de viaje en el Rating Oficial de Aerolíneas APEX, anunciado en Boston, Massachusetts.

LATAM fue el único grupo de aerolíneas sudamericano nombrado como «Five Star Global Airline». Es el mayor reconocimiento de APEX en sus calificaciones anuales, una de las herramientas de evaluación comparativa más respetadas de la industria aérea basada en las opiniones de los pasajeros de manera independiente.


Entre julio de 2017 y junio de 2018, los pasajeros calificaron más de 500,000 vuelos de aerolíneas en el mundo en base a criterios que incluyen; experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y Wi-Fi.

Mejora de la experiencia

LATAM Airlines Group renovará las cabinas y la mejora de la experiencia de viaje. Durante dos años se renovarán dos tercios de su flota global de aviones.

Como parte de la renovación de las cabinas de los aviones de LATAM, la compañía ofrecerá una nueva cabina Premium Business para vuelos de larga distancia y la oportunidad para pasajeros de todos los vuelos de optar a upgrades a Asientos LATAM+, que ofrece mayor espacio, compartimentos superiores reservados y servicios premium tales como embarque prioritario.

Crédito fotografía © French Painter – Todos los derechos reservados

Deja un comentario