Aerolíneas

LATAM nuevo vuelo Santiago-Cuzco

LATAM Airbus A319 vuelo Santiago Cuzco

LATAM Airlines Perú inaugurará una nueva ruta con el vuelo Santiago-Cuzco, Perú, desde el 15 de agosto de 2018, convirtiéndose en el primer vuelo internacional entre Chile y Cuzco, la puerta de entrada al Machu Picchu.

Con la ruta a Santiago, será el cuarto vuelo anunciado desde el Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete (CUZ) en 2018, junto a los vuelos a Pisco, Trujillo e Iquitos en Perú.


Con una frecuencia de tres vuelos sin escalas semanales ofrecerla un total de 45,051 asientos anuales, será operado con aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros.

A partir del 15 de agosto de 2018, el vuelo LA2366 de LATAM Airlines Perú saldrá de Santiago de Chile los martes, miércoles y sábados a las 15:35, llegando a Cuzco a las 17:00 del mismo día.

El vuelo de regreso (LA2367) operará los mismos días, despegando del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ) a las 08:25 y llegando a Santiago a las 13:50 horas locales.

Santiago Chile

Santiago Chile

Además de la nueva ruta Santiago-Cusco, LATAM Airlines Perú ha llegado a Cusco desde su hub de Lima desde 1999, operando hasta 24 vuelos diarios. Desde Lima, el grupo de aerolíneas ofrece vuelos sin escalas a 17 destinos en Perú, así como a 32 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Nuevos vuelos directos desde Cuzco

La ruta Santiago-Cusco complementará tres nuevos vuelos de LATAM Airlines Perú desde Cuzco a Pisco, Iquitos y Trujillo, que serán operados temporalmente entre los meses de julio y noviembre de 2018, permitiendo a los pasajeros viajar directamente entre los principales destinos turísticos de Perú sin necesidad de conectarse vía Lima.

En total, LATAM volará a 8 destinos desde Cuzco en 2018, incluyendo servicios estacionales a Pisco, Iquitos y Trujillo, así como servicios durante todo el año a Lima, Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado y Santiago.

Crédito fotografía Vicente Quezada – © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario