Aerolíneas

LaudaMotion diez vuelos semanales desde Viena a España

LaudiaMotion Airbus A320-200 OE-LOE

La aerolínea austriaca LaudaMotion añade sus nuevas rutas desde Viena operando diez vuelos a España desde octubre de 2018,

LaudaMotion, cuyo 25% del capital, está en manos de Ryanair, operará un total de 86 vuelos durante la temporada de invierno 2018 cubriendo un total de 20 rutas.


Fuerte presencia en España

Del programa de vuelos destaca que el 35% de las mismas sean rutas a y desde España, con un total de diez semanales que conectarán la capital austriaca con España.

Los vuelos desde Viena a España de LaudaMotion darán comienzo el 28 de octubre de 2018, estando ya abierta la reserva de billetes de avión.

Barcelona, Fuerteventura, Lanzarote y Madrid contarán con una frecuencia semanal de vuelos desde y a Viena, mientras que destinos como Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Tenerife Sur verán ampliados los vuelos hasta las dos frecuencias semanales.

Otros destinos internacionales de LaudaMotion

El resto de destinos internacionales programados por LaudaMotion desde su base en el Aeropuerto de Viena Schwechat (VIE) en Europa serán a; , Bolonia, Milán Bérgamo y Roma Fiumiccino en Italia, Bucarest, Rumanía, Copenhague en Dinamarca, Dublín, Irlanda, Faro-Portugal, Cracovia-Polonia, Lárnaca, Chipre, Londres-Stansted y a París Beauvaiss-Tillé.

Fuera de Europa LaudaMotion operará en invierno dos vuelos semanales vuelos a Amán en Jordania y a Marrakech, Marruecos.

Crédito fotografía @ Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados. Imagen Airbus A320-200 LaudaMotion

Deja un comentario