Aerolíneas

LaudaMotion y Ryanair ultiman sus nuevas bases operativas

Ryanair LaudaMotion nuevas bases Alemania Austria Suiza

LaudaMotion y Ryanair ponen en marcha su asociación con tres bases operativas para la temporada de verano 2018 en Austria, Alemania y Suiza.

Los detalles desvelados por ambas aerolíneas parten del establecimiento de un total de nueve bases que estarán situadas en Viena, Austria, en las ciudades alemanas de Berlín, Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Múnich, Nüremberg y Stuttgart, así como en Zúrich, Suiza.


En sus primeras nueve bases tras el acuerdo de asociación de Ryanair y LaudaMotion, mantendrán un total de 21 aviones a partir de junio de 2018 de forma que sus destinos cubran un total de 65 rutas a 44 aeropuertos.

En la base en Viena, se destinarán cuatro aviones con los que aumentarán las frecuencias de vuelo a Palma de Mallorca donde operara hasta con tres vuelos diarios.

En el Aeropuerto de Berlín-Tegel se mantendrán otros cuatro aviones, dos en Zúrich, Suiza, seis en Dusseldorf y uno en las bases de Colonia, Frankfurt, Múnich, Stuttgart y Núremberg.

La base alemana de Berlín se estrenará el 1 de junio desde donde los cuatro aviones allí destinados ofrecerán vuelos a las ciudades españolas de Barcelona, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife.

A las conexiones a y desde España se sumarán otros destinos como Corfú, Brindis, Faro, Milán, Pula, Rodas, Rijeka y Heraclión.

Además el vuelo Dusseldorf-Palma de Mallorca, uno de los de mayor importancia, comenzó a operarse esta semana.

LaudaMotion Ryanair

LaudaMotion y Ryanair comienzan la apertura de nuevas bases en Europa

Deja un comentario