Aerolíneas

LEVEL aumenta frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires

Airbus A330-200 aerolinea Level

LEVEL, la nueva aerolínea low cost de IAG con base en el Aeropuerto de Barcelona El Prat, comenzó a operar los vuelos directos entre la ciudad condal y la capital argentina el pasado 17 de junio de 2017.

Level Airbus A330-200

LEVEL Airbus A330-200

En la actualidad, LEVEL opera la ruta tres veces por semana: los martes, jueves y sábados. El vuelo despega desde Barcelona a las 01:30 y llega al Aeropuerto de Ezeiza a las 11:15 horas (hora local)


A partir del próximo 29 de octubre, la ruta Barcelona – Buenos Aires pasará a contar con un total de cinco frecuencias semanales, operando vuelos directos los lunes, miércoles y viernes en el horario habitual, además, de incorporar dos frecuencias de vuelos extra los jueves y domingos, que despegarán a las 11:45 horas de Barcelona llegando a las 21:30 horas a Buenos Aires.

Todas las frecuencias, serán operadas por aviones Airbus a330-200 en configuración de dos clases: Turista Premium y Economy Class, alcanzando los más de 310 asientos.

Con esta modificación, la aerolínea LEVEL, consigue ampliar en un 66% su capacidad en la ruta. Esta ampliación ha sido posible a la buena acogida de la conexión por los pasajeros, además, se aprovechará que a partir de octubre empieza la temporada alta en Argentina, por lo que, con las fechas especiales como Navidad,  se espera una altísima ocupación.

 

 

Deja un comentario