Aerolíneas

LEVEL nuevos vuelos desde París Orly

LEVEL Airbus A330-200 EC-MOU Eurospot

La aerolínea de bajo coste LEVEL integrada en el grupo IAG se instalará en el Aeropuerto de París Orly (ORY) para comenzar a operar vuelos transoceánicos a Montreal, Canadá, Nueva York, Guadalupe y Martinica, desde julio de 2018.

Los vuelos París – Montreal se iniciarán el 2 de julio manteniendo tres frecuencias semanales, al igual que el vuelo París Martinica que comenzará el 3 de septiembre.


El vuelo París Guadalupe se inaugurará el 3 de julio de 2018 y el vuelo París Nueva York (Newark) el 4 de septiembre, manteniendo ambos cuatro operaciones semanales

La nueva base de LEVEL en el Aeropuerto de París contará con dos aviones Airbus A330-200 equipados con dos cabinas; Turista Premium con 21 asientos y clase económica con 293.

Los vuelos de LEVEL desde París serán operados con personal de la aerolínea francesa OpenSkies que tiene su base en Orly y que cesará sus operaciones el próximo verano de 2018, pasando sus empleados a operar las nuevas rutas de LEVEL.

La expansión de LEVEL desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat seguirá con la incorporación de un tercer Airbus A330 y con la apertura de una nueva ruta a Boston desde el próximo 28 de marzo de 2018 que será operada con tres vuelos directos semanales durante la temporada de verano, complementando los vuelos a Buenos Aires, San Francisco, Punta Cana y Los Ángeles durante el verano.

Deja un comentario